Elogios a Lionel Messi luego de su exhibición ante el Betis

Jugadores y entrenadores hablaron de la destacada participación del 10 del Barça, que anotó un triplete.

Enlace copiado
Elogios a Lionel Messi luego de su exhibición ante el Betis

Elogios a Lionel Messi luego de su exhibición ante el Betis

Enlace copiado

SEVILLA. El defensor del Barcelona Gerard Piqué ha manifestado, tras los tres goles que su capitán, Leo Messi, ha marcado este domingo en el campo del Betis que el astro argentino "es muy especial, lo que hace es único".

Para Piqué, "ganar este partido era muy importante tras los resultados de ayer (sábado)", sobre todo por la derrota del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y por eso dijo estar "muy contento por ello".

El internacional español, que no quiso especular sobre el futuro del delantero francés Antoine Griezmann, declaró que "es bonito ilusionarse con el triplete pero queda mucha temporada", por lo que su pensamiento está "en cerrar la Liga y encarar los cuartos de Champions".

Mientras que el entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró que para él "es un lujo haber coincidido" con el argentino Leo Messi "en estos doce o catorce años que lleva" a ese nivel.

"He visto a grandes jugadores hacer cosas, pero la continuidad de éste, con tantos años en activo, no. No sé si Pele en su época".

Setién por ello, abundó en que el ha "gustado mucho que la respuesta del público haya valorado a este jugador" pese a que lo hayan "sufrido hoy en las carnes, pero es que hace disfrutar del fútbol".

Sobre el partido, el preparador bético comentó que ante el Barcelona "es evidente que tienes que tener acierto en las ocasiones, porque este equipo, estando este jugador (Messi), sabes que te va a marcar".

"En la primera parte hicimos muchas cosas bien. Hemos generado bastante peligro y tuvimos una de Jesé con el 0-0 bastante clara. Hoy lo que ha cambiado con respecto a la primera vuelta (3-4 en el Camp Nou) es que allí las metimos", subrayó.

Setién calificó la jugada del segundo gol del Barça, que culminó Messi, "como de dibujos animados" y que "solo está al alcance de grandes jugadores".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines