Eliodoro Portillo: "Tenemos que ser valientes"

El capitán de la selección nacional habló sobre la Copa Mundial de fútbol playa que se avecina y el ambiente en la interna tras la ausencia de "Tin". 

 

Enlace copiado
Eliodoro Portillo:

Eliodoro Portillo: "Tenemos que ser valientes"

Enlace copiado

El portero de la selección nacional de fútbol playa, Eliodoro Portillo aseguró que el combinado está en el "camino correcto" en su preparación de cara a afrontar su quinto mundial, el cual se llevará a cabo en Rusia del 19 al 29 de agosto. 

El también capitán de los "guerreros de playa" dijo que por el momento lo más importante es llegar en óptimas condiciones a la competencia.

"Considero que estamos bien, estamos en el camino correcto en la preparación para el mundial y esperamos que los últimos detalles se corrijan para llegar en óptimas condiciones para esta competencia", dijo el portero. 

 

AUSENCIAS

Sobre la ausencia del capitán Agustín Ruiz y Elmer Robles por lesión, además de la espera a que Rubén Batres pueda llegar en ritmo de competencia, Eliodoro Portillo aseguró que en momentos así el grupo tiene que ser fuerte y afrontar las cosas como con el material humano que se tiene a la mano.

"Son noticias difíciles para nosotros, pero ahí es donde tenemos que estar fuertes psicológicamente, sabemos de que las pruebas van a llegar y tenemos que salir adelante aún en la dificultad, impacta el caso de ellos porque son compañeros que ya tienen tiempo de estar con nosotros, pero así es la vida, ahora no están ellos, en otra ocasión podamos ser que no estemos nosotros, tenemos que ser valiente", añadió Portillo. 

Por otro lado, el guardameta aseguró que el equipo está mentalizado en poder realizar un gran papel en la Copa Mundial. 

"Podemos prometer  todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño para poder representar bien a El Salvador. Los resultados vendrán por añadidura con base al trabajo que hemos venido haciendo", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines