Elías Ramírez, nuevo técnico de selecciones femeninas de fútbol once

El exseleccionado de playa iniciará su labor con la selección sub 20 en el Premundial del próximo mes en Dominicana. Tendrá como asesor al timonel del equipo masculino de playa, Rudis Gallo. 
 

Enlace copiado
Elías Ramírez, nuevo técnico de selecciones femeninas de fútbol once

Elías Ramírez, nuevo técnico de selecciones femeninas de fútbol once

Enlace copiado

Los equipos femeninos de fútbol 11 de El Salvador tendrán un cambio de mando en el banquillo a partir de este mes. El exseleccionado de playa y timonel del equipo femenino de playa, Elías Ramírez, fue designado por el comité ejecutivo de la FESFUT como seleccionador sub 20 femenino.

Ramírez, también conocido como Dinho, tendrá un poco más de un mes para alistar al equipo sub 20, de cara al Premundial de la categoría que se disputará en República Dominicana, desde el 20 del próximo mes. El equipo nacional comparte grupo con Guatemala, Canadá y Jamaica 

"Gracias a la FESFUT por darme esta oportunidad de dirigir la sub 20 femenina. Hay que levantar cabeza con el fútbol femenino acá en El Salvador para que podamos salir adelante. Ahora tenemos ese deseo de poder salir adelante",apuntó Ramírez.

Por otra parte, en el cuerpo técnico de Ramírez estará Rudis Gallo, seleccionador de playa rama femenina, como asesor. "El profesor Gallo estará ahí a la par de nosotros con el resto del cuerpo técnico. Esperarnos que nos pueda guiar por el camino que ha llevado a la selección de fútbol. El profesor nos ayudará en la disciplina, en el régimen que se debe llevar", apuntó Ramírez en plática con EL GRÁFICO.

Luego, Ramírez indicó que Élmer Guidos y Carlos Cortez, quienes estuvieron con la última selección mayor femenina, no van a ser parte de su cuerpo técnico. Ambos habían tenido algunos señalamientos de conducta inadecuada con las jugadoras del último  seleccionado mayor femenino. Pero hasta este momento ambos siguen siendo parte del grupo de empleados del ente rector del balompié nacional. 

Por otra parte, Ramírez indicó que seguirá al frente de la selección femenina de fútbol playa. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines