Loading...

Elías Guevara: "Estuvimos muy temerosos" 

 

El técnico del Once Deportivo rescató lo positivo del empate ante Metapán, lo cual retrasó su clasificación a cuartos de final. 

Enlace copiado
Elías Guevara:

Elías Guevara: "Estuvimos muy temerosos"  Michael Huezo, El Gráfico

Enlace copiado

Mario Elías Guevara, técnico del Once Deportivo, valoró como justo el empate que consiguió su equipo en el último suspiro del encuentro ante Metapán, restándole importancia al hecho de que la clasificación del Tanque Fronterizo a cuartos de final se retrasara. 

"Se rescata un punto como estaba planteado el juego, cortamos la racha de dos derrotas y creo que fue merecido el empate. Lógicamente Metapán de descubrió y nosotros también para conseguir este punto, por eso creo que el empate se considera justo", aseguró en declaraciones. 

Guevara coincidió en que el Once Deportivo se mostró temeroso durante algunos tramos del encuentro ante Metapán, por lo que aseguró que es un aspecto a tomar en cuenta para los próximos partidos. 

"Yo quisiera que (el equipo jugara) como en los últimos minutos del partido, tienen razón, estuvimos muy temerosos, muy precavido, no arriesgamos mayor cosa, muy a lo seguro, entonces tenemos que inyectar un poco más de vértigo para pelear los partidos como debe de ser", declaró al respecto. 

Agregó: "Sí (debemos cambiar) porque en la fase decisiva, donde hay presión, donde se necesita meter, ganar y luchar es donde se ve la personalidad del jugador, siento que en algunos momentos la hemos perdido". 

El técnico lamentó el mal torneo que está teniendo el Once Deportivo en condición de local, donde apenas tiene dos victorias en sus últimos 10 partidos. 

"Ha sido el peor torneo que este equipo ha tenido como local, si revisamos los años anteriores, creo que el equipo ha tenido un fortín aquí, pero las cosas ahora son diferentes", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines