El video que revela quién toma las decisiones en Argentina: ¿Sampaoli o Messi?

Un video ha despertado las dudas en Argentina. Muchos creen que Sampaoli le pide autorización a Messi para hacer un cambio. Mirá cómo lo hace.
Enlace copiado
El video que revela quién toma las decisiones en Argentina: ¿Sampaoli o Messi?

El video que revela quién toma las decisiones en Argentina: ¿Sampaoli o Messi?

Enlace copiado

Las cosas en la interna de Argentina no dan señales de mejora y eso quedó demostrado en el juego ante Nigeria por la tercera jornada, que a pesar de terminar en victoria para la albiceleste, dejó en evidencia que hay una pequeña ruptura entre el técnico Jorge Sampaoli y los jugadores.

Un video hace crecer la polémica. En él se ve a Sampaoli pedir permiso al astro y capitán Lionel Messi para que pudiera, supuestamente, pueda ingresar Sergio "el Kun" Agüero.\

Corría el minuto 80 y las cosas para Argentina no pintaban nada bien al estar empatados 1-1. Estaba quedando eliminada de la siguiente fase. Sampaoli tenia que ir a buscar la victoria y la estrategia era meter un delantero más.

Diversos vídeos en redes sociales demuestran que Sampaoli se acerca a Messi en la zona designada al banquillo y le consulta si puede meter a Agüero, jugador del Manchester City. 

Messi asiente con su cabeza y finalmente Agüero entra en lugar del defensa Nicolás Tagliafico. Y aunque "el Kun" no marcó, sí generó presión a las águilas verdes nigerianas.

Ese mismo día Lionel Messi se levantó de la conferencia de prensa después del partido y deja hablando solo a Sampaoli (https://www.elgrafico.com/futbol/Lionel-Messi-se-retira-de-la-conferencia-de-prensa-tras-la-victoria-de-Argentina-20180626-0018.html).

Otros medios en argentina aseguran que Sampaoli no pidió permiso, sino que comunica a su capitán el ingreso de Agüero para cambiar de estrategia en los minutos finales.
 

Tags:

Lee también

Comentarios