El trueque Arthur-Pjanic entra en su semana decisiva

El trueque entre el Barcelona y el Juventus por Arthur Melo y Miralem Pjanic entra en su recta decisiva, ante la necesidad de cerrar las cuentas a 30 de junio. 

Enlace copiado
El trueque Arthur-Pjanic entra en su semana decisiva

El trueque Arthur-Pjanic entra en su semana decisiva

Enlace copiado

 El trueque entre el Barcelona y el Juventus por Arthur Melo y Miralem Pjanic entra en su recta decisiva, ante la necesidad de cerrar las cuentas a 30 de junio, después de un ejercicio económico nefasto por las consecuencias del coronavirus.



Según diferentes fuentes, la operación puede desencallarse próximamente, después de que Arthur, que en un principio era reacio a aceptar el traspaso, puede beneficiarse de la operación, debido a las condiciones fiscales que le ofrecen en Italia y que le podrían suponer triplicar su ficha.



El Barça necesita vender con urgencia y podría repetirse una operación similar a la que se produjo a finales de la temporada pasada con el traspaso de Cillessen al Valencia y la llegada de Neto a Barcelona.



Según una información de Sky Italia, Arthur (23 años) estaría tasado en 80 millones de euros, mientras que Pjanic (30) está valorado en 70. Para que se cierre la operación, el Barcelona necesita garantizarse el diferencial.



La palabra es de Arthur. Los dos clubes están muy interesados en la operación y Pjanic también. La solución se producirá en menos de una semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines