El trofeo de la Copa del Mundo llegó a Costa Rica

Este sábado al filo de las 11 de la mañana llegó el trofeo de la Copa del Mundo al aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, Costa Rica.
Enlace copiado
El trofeo de la Copa del Mundo llegó a Costa Rica

El trofeo de la Copa del Mundo llegó a Costa Rica

Enlace copiado

El avión Coca Cola llevó ayer hasta Costa Rica el trofeo de la Copa del Mundo, donde le esperaban en el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, cientos de periodistas e invitados especiales, entre ellos el presidente de la nación tica, Luis Guillermo Solis.

Con la Copa llegó también el embajador del Tour, David Trezeguet, excampeón de Francia 1998 y una de las figuras más importantes del fútbol mundial. 

Trezeguet develó el trofeo y lo sacó de una caja de cristal, luego, se lo entregó a Solís quien lo levantó para júbilo de los asistentes. 

También se hizo presente al acto, entre otras personalidades, Juan Arnabar, vicepresidente operaciones Coca Cola Latín Centro, quien se mostró satisfecho con el éxito que ha tenido el tour. 

"Para Coca Cola ha sido un honor ser parte del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo. Estamos contentos con el recibimiento que hemos tenido en cada país", expresó Arnabar.

El Trofeo de la Copa del Mundo está fabricado de oro macizo y pesa 6.142 kilogramos. 

 

La actividad de este sábado finalizó con la vista de Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018, a un restaurante de comida rápida gracias a Coca Cola frente a la Plaza de la Cultura, en la capital, San José. Ahí la mascota compartió con aficionados que llegaron a buscar un fotografía.

Para este domingo habrá otras actividades en las que el público podrá ver de cerca el Trofeo para cerrar el Tour que parte este lunes hacia México.

Tags:

  • Copa Mundial
  • Coca-Cola
  • Costa Rica
  • David Trezeguet
  • Thropy Tour

Lee también

Comentarios