El toro sumó en Usulután

Firpo ganó por la mínima a Limeño y sigue con paso firme en el torneo. Dos triunfos al hilo.

Enlace copiado
El toro sumó en Usulután

El toro sumó en Usulután

Enlace copiado

A Firpo le cayó de maravilla el cambio de técnico. Ayer el equipo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo (tras el triunfo a media semana por 2-1 contra Águila, en partido que se aplazó hace unos días por incumplimiento del protocolo sanitario). Ayer fue verdugo de un aguerrido Municipal Limeño al que derrotó por 1-0.
El tanto de la victoria llevó la firma de Lizandro Claros quien, al minuto 63, encontró un balón que venía desde la derecha, se elevó y de cabeza mandó el balón al fondo de la meta de Abiel Aguilera para que la afición en el Sergio Torres gritara el gol.

Limeño no aprovechó que Firpo jugara desde el minuto 19 con un elemento menos ante la expulsión de Nelson Barahona.

“Muy contento. Un partido súper difícil... Limeño no dejó de pelear ninguna pelota. Sabíamos que teníamos que lograr un triunfo en casa, con mucho orden táctico”, dijo el jugador de Firpo, Diego Chavarría.

“Nos quedamos con un hombre menos, pero el grupo estaba compenetrado. Una cancha dificil por las condiciones (debido a la lluvia), fue cansado por el doble esfuerzo. Vamos a seguir trabajando con humildad”, añadió el jugador.

Disputado

Si hay algo que destacarle a Limeño en el segundo tiempo fue la entrega, pero Firpo también tuvo lo suyo, con un Armando Polo metido 100 por ciento en el partido, atento a cualquier pelota en el área para marcar.

Tras el tanto de Claros, lejos de amilanarse en la cancha, Limeño dejó el alma en la cancha. Hizo de los últimos minutos un asedio al portero firpense, Matías Coloca, que siempre estuvo atento y en dos ocasiones salvó a su equipo y evitó el empate. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines