El tercer gol del Ajax marcó la polémica en el Bernabéu

El partido del Real Madrid contra el Ajax no estuvo exento de polémica y la tercera anotación será uno de los temas de debate tras la eliminación del campeón europeo.

Enlace copiado
El tercer gol del Ajax marcó la polémica en el Bernabéu

El tercer gol del Ajax marcó la polémica en el Bernabéu

Enlace copiado

El tercer gol del Ajax avivó la polémica en el estadio Santiago Bernabéu y fue necesaria la intervención del Videoarbitraje para validar la anotación de Tadic.

Fue un golazo de Tadic para el 3-0, al minuto 62, el cual se originó en una acción en la que el Real Madrid reclamó que el balón había salido del campo.

Noussair Mazraoui rescató un balón al borde de la línea con Reguilón que dejó sembrada la polémica y fue decisivo para la eliminación del vigente campeón de la Champions.

El árbitro Felix Brych necesitó de varios minutos para avalar el tercer gol del club holandés el cual fue revisado minuciosamente.

La anotación allanó el camino al Ajax hacia la sólida victoria de 1-4 ante el Madrid que registró siete días negros después de perder los dos clásicos ante el Barcelona que lo dejaron fuera de la Copa del Rey y con remotas opciones de pelear por la Liga.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines