El técnico del Titán sufrió desmayo antes de partido

El equipo occidental reportó el incidente en redes sociales y dio detalles.

Enlace copiado
El técnico del Titán sufrió desmayo antes de partido

El técnico del Titán sufrió desmayo antes de partido

Enlace copiado

El técnico Edgar Alexánder Batres no pudo dirigir ayer el partido contra San Pablo Municipal en la cuarta fecha de la segunda división tras sufrir un desmayo en el camerino.


Batres fue trasladado a un centro asistencial previo al comienzo del partido, pero el equipo informó este jueves que el entrentador está bien, pero seguirá hospitalizado  bajo observación.

“En el camerino frente a todos sus jugadores de equipo, antes del juego contra San Pablo Municipal, el profe Batres perdió su conocimiento y fue llevado al hospital por Cruz Roja de Texistepeque a quienes agradecemos su pronta atención”, publicó el equipo occidental en Facebook al confirmar la noticia.


En el mismo post explicó que Batres ya está bien, pero seguiría hospitalizado y estaría bajo observación médica.  

“Atención estimado público de nuestro querido equipo, queremos notificarles que el profe Batres, director técnico de nuestro club se encuentra estable, pero permanecerá hospitalizado para mayor observación”, agregó el  Titán en redes sociales.

El Titán de Texistepeque perdió por 0-2 ante el San Pablo en la cuarta fecha del Clausura 2020 de la segunda división salvadoreña

El Titán marcha en cuarto lugar en el grupo A de la segunda categoría con 4 puntos.

Tags:

  • Edgar Alexánder Batres
  • Titán

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines