El técnico del Águila hace un llamado después de clasificar a semifinales

El técnico de Águila subrayó que el apoyo de la afición en el Juan Francisco Barraza pesó ayer en clásico nacional.
 

Enlace copiado
El técnico del Águila hace un llamado después de clasificar a semifinales

El técnico del Águila hace un llamado después de clasificar a semifinales

Enlace copiado

El técnico de CD Águila, Carlos Romero salió satisfecho por el resultado que llevó a su equipo ser el primer clasificado a semifinales del Clausura 2019 y de cómo la afición emplumada se hizo sentir ayer en el juego ante FAS, que se disputó en el estadio Juan Francisco Barraza.

El estratega salvadoreño destacó que jugar en San Miguel fue clave para lograr darle vuelta a la serie, por lo que hizo un llamado a que la afición acuda a apoyar a los emplumados para la fase de  semifinales. 

"Quiero agradecer a la afición porque nos vino a apoyar y a respaldarnos, pero hay que estar en las buenas y en las malas, para nosotros es importante su respaldo, ojalá que no sea solo en redes sociales estar apoyando a un club tan grande como lo es Águila".

Romero agregó que el partido ante FAS fue muy difícil y que el grupo sabía que el costo de estar en semifinales sería mucho sacrificio. 

"Habíamos hablado con el grupo desde antes que estuviéramos en esta fase y cuando nos dimos cuenta que era FAS sabíamos que íbamos a sufrir y que tendríamos que esmerarnos un poquito más para superar esta fase", dijo.

El equipo oriental disputará su pase a la final ante Metapán, quien eliminó al campeón Santa Tecla.

Tags:

  • Águila
  • Carlos Romero
  • Semifinales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines