El suizo Xherdan Shaqiri ficha por el Liverpool

Se convirtió en nuevo fichaje del club inglés luego de su gran actuación en la Copa del Mundo.
Enlace copiado
El suizo Xherdan Shaqiri ficha por el Liverpool

El suizo Xherdan Shaqiri ficha por el Liverpool

Enlace copiado

El delantero suizo Xherdan Shaqiri fichó para el Liverpool luego de que el club inglés le ofreciera un contrato de largo plazo, informó hoy la Premier League.

El Liverpool no anunció el monto pagado por el jugador de 26 años del Stoke City, pero medios locales dieron cuenta de unos 18 millones de dólares.

"Es un gran club con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico", dijo Shaqiri en el sitio web del club. "Y como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande del fútbol", añadió.

"Quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Para eso estoy aquí", señaló Shaqiri.

El jugador suizo se unió al Stoke proveniente del Inter de Milán en 2015 y anotó 15 goles en 92 apariciones para los "Potters".

"Desde nuestra perspectiva, es alguien que hace una gran diferencia", dijo el técnico del Liverpool Juergen Klopp. "Nos da una mayor flexibilidad en la forma en que podemos usar a nuestros jugadores actuales también. Esto es genial", añadió.

Shaqiri comenzó su carrera en el club suizo Basilea antes de pasarse al Bayern Munich, donde ganó dos títulos de la Bundesliga y la Liga de Campeones en 2013.
 

Tags:

  • Xherdan Shaqiri
  • Liga Premier
  • Fichajes
  • Liverpool
  • Jürgen Klopp

Lee también

Comentarios