El show del madridista Marco Asensio en el Europeo sub-21

El mediocampista del Real Madrid sacó la casta en el duelo entre España y Macedonia.
Enlace copiado
El show del madridista Marco Asensio en el Europeo sub-21

El show del madridista Marco Asensio en el Europeo sub-21

España 5-0 Macedonia, Eurocopa U21

Enlace copiado
Una exhibición del centrocampista del Real Madrid Marco Asensio propició la contundente puesta en escena de España en el Europeo sub-21 con una goleada ante Macedonia (5-0) en la primera jornada del Grupo B, en el que también destacó la victoria de Portugal sobre Serbia (2-0).

El jugador del Real Madrid reflejó la cantidad de talento que acompaña al conjunto español. El combinado de Albert Celades enterró con autoridad la magnífica racha de su rival. Macedonia encajó su primera derrota en dos años.

España plasmó su condición de favorita en el estadio GOSiR de Gdynia. Sometió a su rival, que salió goleado de la primera jornada.

Asensio se mostró a un nivel superior del resto. Marcó tres de los goles de España e inició la acción del tanto de Saúl íguez, que inauguró el marcador a los diez minutos con una chilena.

Nota relacionada: Marco Asensio habla sobre una posible llegada de Messi al Real Madrid

El jugador del Real Madrid anotó el segundo, con un disparo desde 30 metros, al cuarto de hora. Gerard Deulofeu, de penalti, marcó el tercero. En la segunda parte Marco Asensio completó su recital particular con otros dos goles, en los minutos 54 y 72, para redondear la goleada de España sobre Macedonia.

La selección española, que aspira en Polonia a su quinto título de la categoría tras los obtenidos en 1986, 1998, 2011 y 2013, se medirá el próximo martes, en la segunda jornada, a Portugal, que también sacó adelante su primer compromiso en el Europeo.

El choque que enfrentará a los dos equipos que lograron el triunfo en sus respectivos compromisos definirá el dominio

Desde tu celular mirá los goles aquí.

Al final del partido, este fue el tuit con el que celebró la victoria el jugador:


Tags:

  • otras ligas
  • marco asensio
  • europeo sub 21
  • macedonia

Lee también

Comentarios