Loading...

El show de Ancelotti: las cinco imágenes que alborotaron las redes tras ganar LaLiga

El míster tuvo un día especial al ganar su primera liga con el Real Madrid y marca un hito al conseguir las cinco grandes ligas de Europa. 

Enlace copiado
El show de Ancelotti: las cinco imágenes que alborotaron las redes tras ganar LaLiga

El show de Ancelotti: las cinco imágenes que alborotaron las redes tras ganar LaLiga

Enlace copiado

Desde celebrar con cordura la obtención del título número 35 del Real Madrid en el Bernabéu a bailar al ritmo de los brasileños en el conga bus. Carlo Ancelotti fue protagonista al marcar un hito: ser el primer entrenador en la historia de lograr ganar las cinco grandes ligas de Europa: Serie A, Premier League, Liga 1, Bundesliga y LaLiga. 

El estratega italiano la pasó de lo mejor y en su momento más eufórico en la plaza de la diosa Cibeles y frente a 200 mil aficionados recordó que el camino está a medias: "el miércoles a por el City". 

AQUÍ EL RESUMEN DE LOS CINCO MEJORES MOMENTOS DE ANCELOTTI EN LA CELEBRACIÓN DE LA LIGA

1- Fiel a su estilo, Carlo Ancelotti felicita con cordura a todos los jugadores en el Bernabéu. Carletto se convirtió en el primer entrenador en ganar las cinco grandes ligas de Europa. 

2- Carlo Ancelotti es levantado por los jugadores tras golear al Espanyol y asegurar matemáticamente LaLiga. 

3- Carlo Ancelotti seguía con su estilo. La cordura se plasmó durante el encuentro con el presidente del equipo Florentino Pérez.

4- En el autobús, junto con la plantilla hacia Cibeles, Carlo Ancelotti se soltó a lado de los brasileños Militao, Rodrygo y Vinicius. Carletto bailó, gozó y hasta encendió un habano como mérito a ser el primer entrenador en la historia en ganar las cinco grandes ligas. En el trayecto, las imágenes revelaron hasta a Ancelotti bromeando con Karim Benzema. 

5- En Cibeles, aunque algo más tranquilo, Carlo Ancelotti se mostró fiel a su estilo e incluso en su momento de más euforia, no olvidó el siguiente objetivo. "El miércoles, a por el City" dijo ante 200 mil personas concentradas. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines