El resumen con lo mejor de la Premier, Serie A y Bundesliga

El City salió avante en la Premier inglesa, Cristiano marcó en Italia y el Bayern pinchó en la Bundesliga. El resumen de las tres ligas, acá.

Enlace copiado
El resumen con lo mejor de la Premier, Serie A y Bundesliga

El resumen con lo mejor de la Premier, Serie A y Bundesliga

Enlace copiado

BERLÍN/ROMA/LONDRES. Te presentamos el resumen con lo más destacado de tres de las principales ligas del mundo: la Serie A italiana, la Premier inglesa y la Bundesliga de Alemania.

CRISTIANO Y SUS 701 GOLES
El larguero y el portero Gianluigi Buffon, que repelieron dos remates en el tiempo añadido, permitieron al Juventus Turín triunfar 2-1 este sábado contra el Bolonia en la octava jornada de la Serie A italiana y salvaron la fiesta del portugués Cristiano Ronaldo, premiado al comienzo del choque por alcanzar las 700 dianas en su carrera.

Tras recibir de la mano del presidente del Juventus, Andrea Agnelli, una camiseta con su nombre y el número 700, Cristiano adelantó a su equipo con un golazo en la primera mitad, pero su equipo tuvo que sufrir hasta el último segundo antes de poder celebrar la victoria y afianzar su liderato.


Con más sufrimiento de lo esperado, el Juventus pudo afianzar su primera posición y se hizo con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, que visitará este domingo al Sassuolo sin el chileno Alexis Sánchez.


EL CITY SIGUE A LA CAZA EN INGLATERRA
Los tropiezos de Tottenham en la Liga Premier no dan muestra de terminar. Gracias a un gol postrero, los Spurs rescataron el sábado un empate 1-1 de local ante el colista Watford.

El Manchester City, por su lado, capeó jugar con una defensa mermada por las lesiones y venció 2-0 a Crystal Palace para no perderle pisada al líder Liverpool.

Goles del brasileño Gabriel Jesús y David Silva anotaron en un lapso de 95 segundos cerca del final del primer tiempo. El equipo de Pep Guardiola reaccionó tras la derrota de local ante Wolverhampton Wanderers previo al parón internacional.


BAYERN PINCHA EN ALEMANIA
El Bayern Munich no logró pasar este sábado del empate ante el Augsburgo (2-2), mientras que el Leipzig y el Wolfsburgo igualaron a un gol, con lo que el Borussia Moenchengladbach seguirá de líder al margen de lo que ocurra en su partido contra el Borussia Dortmund que será el último de la tarde.


El Bayern tuvo un comienzo de pesadilla. Antes de que pasara el primer minuto de juego el Augsburgo se puso por delante en el marcador con un gol de Marco Richter, después de que Rani Khedira prolongara un balón de cabeza.

Luego, en una disputa por el balón, el central Niklas Sule se lesionó y tuvo que ser sustituido cuando no habían pasado todavía los diez minutos.

Sin embargo, el empate del Bayern llegó pronto antes de que pudiera crecer demasiado la inquietud. En el minuto 14, Robert Lewandowski marcó de cabeza, tras recibir un centro de Serge Gnabry desde la derecha.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50, Gnabry puso en ventaja al Bayern con un remate raso desde la media luna tras una jugada individual. Luego la falta de eficiencia del Bayern fue castigada en el descuento cuando Finnbogason, a centro del venezolano Sergio Córdova desde la derecha, empató el compromiso.

El Leipzig y el Wolfsburgo libraron un partido equilibrado, con ocasiones para los dos equipos a lo largo de la primera parte, hasta que la igualdad se rompió en el minuto 54 con un gol de Timo Werner que puso en ventaja al Leipzig.

El empate mantiene al Wolfsburgo en el segundo lugar, con un punto más que el Bayern y el Leipzig y provisionalmente empatado en puntos con el Gladbach.

Estos fueron los marcadores de la fecha en Alemania:

Este es el top 10 de la competencia: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines