El recibimiento de André Gomes en el Camp Nou

El volante fue protagonista luego de las declaraciones que dio entre semana en la que dejó en evidencia que no la está pasando bien con el Barcelona. 
Enlace copiado
El recibimiento de André Gomes en el Camp Nou

El recibimiento de André Gomes en el Camp Nou

Enlace copiado

El portugués André Gomes no la está pasando bien con el Barcelona. El jugador confesó a una revista deportiva que ha sido difícil acoplarse al juego del conjunto azulgrana en lo que considera "un infierno" del que ha tenido dificultades para salir y brillar como lo hizo con el Valencia.

André Gomes reconoció que pasa por uno de sus peores momentos como profesional. 

Pero en el partido de vuelta frente al Chelsea, el volante ingresó en la segunda parte y el recibimiento de la afición, que le ha silbado y reprochado su rendimiento en los últimos partidos fue distinto. En esta vez hubo ovación desde las gradas del Camp Nou. 

Así fue el momento en que entró al campo el portugués.

 
 
El técnico Ernesto Valverde también salió en defensa de Gomes, al que sigue dándole confianza pese a lo que se dice sobre su rendimiento en el campo. El volante no estuvo brillante ante los "Blues" pero logró una o dos pinceladas que fueron aplaudidas por la exigente afición catalana, que esta tarde decidió dejar de lado los reclamos y confiar en que el jugador responderá. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios