El puesto de Misael Alfaro no está condicionado

El representante de los coyotes dice que el técnico sigue, luego de la reunión sostenida el fin de semana pasado y los entrenos de esta semana.

Enlace copiado
El puesto de Misael Alfaro no está condicionado

El puesto de Misael Alfaro no está condicionado

Enlace copiado

El representante del Audaz, Jaime Barrera, expresó que Misael Alfaro tiene la confianza de la dirigencia apastepecana, y tampoco se ha condicionado su continuidad al resultado que obtengan este fin de semana ante el Alianza.

Barrera dijo este viernes que "él (Misael Alfaro, entrenador) continúa. La reunión (del fin de semana) solo fue para aclarar unas declaraciones que él dio pero por lo demás, nada importante. Ellos (cuerpo técnico) siguen".

Alfaro dijo tras el empate 1-1 con el Dragón que en su plantilla había jugadores falsos y que se iba del club si la directiva se lo pedía. De esa forma, el dirigente de los coyotes restó importancia a los rumores de una eventual salida de Alfaro en caso de no sacar un buen resultado ante los albos, de la misma forma que quitó relevancia a la reunión entre dirigencia, jugadores y cuerpo técnico.

Sobre condicionar al exasistente técnico del Metapán, Barrera comentó que "ahorita no se ha hablado nada de... nada de eso (de darle tiempo límite)". Por otro lado, manifestó que los de Apastepeque solo tienen como baja al jugador Víctor Durán, expulsado en el último partido realizado en el estadio Jiboa.

Tags:

Lee también

Comentarios