El portero Luis Rivera y su "Santa Ala"

El cancerbero del Isidro Metapán ha iniciado junto a su familia un negocio de venta de alitas en Santa Ana.

Enlace copiado
El portero Luis Rivera y su

El portero Luis Rivera y su "Santa Ala"

Enlace copiado

El portero del Isidro Metapán, Luis Emilio Rivera, inició esta semana con un negocio familiar con el objetivo de obtener ingresos en esta cuarentena. En su caso, el fútbol nacional está en veremos y mientras se buscan opciones para reanudar, lanzó "Santa Ala" una venta de alitas en Santa Ana.

De acuerdo con el cancerbero, la situación económica afecta a muchas familias del país y no hay un rumbo seguro en esta pandemia. Su hermana es la cocinera y toda su familia se ha unido para realizar una inversión y apostarle a este negocio con entrega a domicilio. 

"Todo surgió a partir de que en esta cuarentena como familia nos vimos afectados al igual que muchas otras familias, y pues la idea la tuvo mi hermana quien es la encargada de cocinar junto con mi madre, y pues con el apoyo de mi papá y mi mamá hicimos la primera inversión y así comenzó el negocio", dijo Rivera.

"Al ser una comida rápida y que a la mayoría de personas les gusta, vimos a bien inclinarnos por esa opción (alitas) , a parte de que mi hermana ya anteriormente había probado bastantes recetas y esa fue la que decidimos al final", agregó.

En cuanto al menú, dan la opción de elegir la orden de alitas con vegetales o papas francesas, acompañadas de un jalapeño relleno empanizado,y siempre acompañadas con la respectiva salsa ranch y una salsa especial picante. 

Y con respecto al delivery, Rivera destaca que "soy yo el encargado de recibir los pedidos y cuando están listos soy yo también quien va a entregarlos, principalmente en la ciudad de Santa Ana pero también estamos expandiendo las entregas a lugares como Ciudad Real y Chalchuapa", agregó. Los costos van desde los 5 dólares y se pueden hacer los pedidos al 72628847 o las fanpage de Facebook e Instagram como Santa Ala.

El equipo

Rivera ve con agrado los refuerzos del Metapán de cara a la próxima temporada. Espera que puedan mejorar lo realizado en la pasada campaña y pelear la corona. 

"Con respecto al equipo pues bastante ilusionado, me parece que el proyecto que está armando Isidro Metapán es de resaltar, los fichajes han sido jugadores de mucha experiencia y sobre todo, jugadores que han ganado mucho en el fútbol nacional, y creo que esa parte puede ayudarnos mucho a los jugadores jóvenes", destacó.

Además, el guardavallas lo tiene claro pues espera pelear la titularidad con Óscar Pleitez y Erick Alvarado, este último fichó con los jaguares para la nueva campaña y proviene del Racing Junior de la segunda división. "En lo personal me siento con mucha motivación para poder regresar a entrenar y sobre todo, con la convicción de luchar por un puesto en el equipo titular", destacó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines