El pequeño Héctor Iván cumplió su sueño de conocer a Bryan Tamacas

El jovencito de nueve años es un fanático del Santa Tecla y de Bryan Tamacas. Finalmente lo conoció.
Enlace copiado
El pequeño Héctor Iván cumplió su sueño de conocer a Bryan Tamacas

El pequeño Héctor Iván cumplió su sueño de conocer a Bryan Tamacas

Enlace copiado
El pequeño Héctor Iván Rodríguez es un fanático del Santa Tecla FC, quien en el juego final de la Copa El Salvador (ganado al FAS), pidió la camiseta al defensa Bryan Tamacas. Este sábado pudo conocer al jugador y tuvo una experiencia especial.
 
Héctor Iván finalmente conoció a Tamacas, antes del partido con Pasaquina, y no solo habló directamente con el zaguero perico antes del encuentro de la fecha 22, sino que también fue invitado a ingresar a la cancha al momento en que los jugadores saludaron a su afición.
 
El niño de nueve años dijo que "yo le pedí la camisa a Bryan en la final de Copa El Salvador con un cartel y después él lo vio gracias a una publicación de El Gráfico y una amiga le dio información y ahora pude hablar con él".
 
 
El gesto de Tamacas es algo que Héctor Iván no olvidará. Antes de iniciar el partido, el también seleccionado salvadoreño llevó al menor al sintético de Las Delicias, saludó con él a la afición y antes de regresarlo a los graderíos le entregó una playera autografiada.
 

 

"A pesar de que son profesionales, son muy humildes a la vez y eso lo apreciamos. Nosotros estamos muy agradecidos y felices. Hemos tenido comunicación con alguien que él admira", dijo su padre, Iván Rodríguez.
 
Héctor Iván no se desprendió de la camiseta ni de la pancarta que le hizo para el juego con los burritos. Y Tamacas precisamente abrió el marcador de ese 3-1 con el que tecleños celebraron su pase a cuartos. 
 
El defensor colinero, además, festejó y saludó al pequeño desde la cancha, tras anotar de penalti el 1-0 momentáneo. Una tarde para no olvidar para este pequeño hincha.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • bryan tamacas

Lee también

Comentarios