El partido pendiente entre Jocoro y Alianza será en Las Delicias

El equipo fogonero tuvo que moverse del estadio Correcaminos al Cuscatlán debido al mantenimiento de la cancha goterense.

Enlace copiado
El partido pendiente entre Jocoro y Alianza será en Las Delicias

El partido pendiente entre Jocoro y Alianza será en Las Delicias

Enlace copiado

El Jocoro no podrá jugar este miércoles en el estadio Correcaminos el partido reprogramado ante Alianza, por la jornada 9 del Clausura 2019, debido a que su sede original para este torneo estará en obras de mantenimiento.

Por ese motivo el Jocoro se movió al estadio Las Delicias -tras anunciar previamente el Cuscatlán- y jugará ante los capitalinos a las 7:30 de la noche, según confirmó la primera división en su programación, este martes.

"Se recibió una comunicación por parte de la propietaria del estadio Correcaminos de Gotera, manifestando que este estará cerrado por mantenimiento de lunes a viernes en todo el mes de marzo. Por consiguiente, el Jocoro se vio en la necesidad de reprogramar el partido pendiente con Alianza para el próximo miércoles, a las 7:30 de la noche", indicó el gerente de la primera división, Óskar Cruz, el lunes.

Pero de acuerdo a la programación oficial, modificada este martes, el choque entre fogoneros y albos no será en el Cuscatlán, sino en Las Delicias, estadio del Santa Tecla.

CAMBIOS EN LAS FECHAS
De igual forma, Cruz explicó que debido a la programación de partidos de selección nacional en las fechas FIFA de marzo, se moverán dos jornadas, la 13 y la 14, para evitar choques de calendario.

Ambas jornadas del Clausura coinciden con los periodos de partidos de selección nacional, tanto para el compromiso del 23 de marzo, ante Jamaica en el Cuscatlán, por Liga de Naciones, como el amistoso del día 26, ante Perú, en Estados Unidos.

"Tanto la segunda jornada (13) como la tercera (14) se ven afectadas por la programación de las fechas FIFA. Cabe mencionar que la fecha 13, a disputarse el fin de semana del 23 de marzo, pasa para el 13 de abril, y la jornada 14, programada el 27 de marzo, pasa para el 17 de abril", aseguró Cruz.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines