Loading...

El objetivo de Courtois es llegar al Clásico

El arquero del Real Madrid espera llegar para el partido ante el Barcelona. 

Enlace copiado
El objetivo de Courtois es llegar al Clásico

El objetivo de Courtois es llegar al Clásico

Enlace copiado

El Real Madrid volvió a entrenar este jueves, tras la victoria del miércoles 2-1 frente al Shakhtar Donetsk, pensando ya en el siguiente partido de LaLiga Santander frente al Getafe el sábado (21:00 horas CEST, -2 GMT) para el que no estarán el belga Thibaut Courtois, ni el español Dani Ceballos.

El guardameta sigue convaleciente de la ‘ciatalgia’ que se le diagnosticó el pasado domingo. Una lesión que se trata de una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar y que, por esto, la evolución depende de cada caso y, en este, Courtois y el cuerpo técnico se han marcado el gran objetivo de llegar al clásico frente al Barcelona del próximo 16 de octubre.

Por su parte, el Real Madrid está pendiente de conocer en las próximas horas de las pruebas a las que se sometió Dani Ceballos, quien cayó lesionado muscularmente en el último entrenamiento antes del encuentro frente Shakhtar Donetsk. De estas dependerá el tiempo que esté de baja el centrocampista.

Por su parte, según pudo saber EFE, el brasileño Rodrygo Goes se encuentra perfectamente del calambre que sufrió en el gemelo en el partido de la Liga de Campeones y, como ya anticipó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro, “no es nada”.

Con este parte de bajas arrancó Ancelotti la preparación del partido contra el Getafe en el que intentarán recuperar la racha de victorias en Liga, cortada el pasado domingo con el empate frente a Osasuna (1-1).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines