El nuevo rostro del FAS para el Clausura 2019

De los cuatro fichajes que realizó para el Clausura 2019, el FAS ya debutó a dos de ellos. ¿Y qué pasa con Roberto Domínguez?



 

Enlace copiado
El nuevo rostro del FAS para el Clausura 2019

El nuevo rostro del FAS para el Clausura 2019

Enlace copiado

El Club Deportivo FAS es de los cuatro equipos que iniciaron con el pie derecho el Clausura 2019. Aprovechó su localía y el domingo venció 2-1 a Luis Ángel Firpo en Ahuachapán. Un buen arranque pese a los cambios.


Del equipo salieron más jugadores de los que llegaron. Cuatro fichajes nacionales fueron incorporados: el portero Héctor Ramírez Carbajal (ex campeón con Santa Tecla y que busca alternar con Nicolás Pacheco), el defensa Roberto Domínguez, quien está a la espera del CTI por parte del Whitecaps de Vancouver para debutar en la segunda o tercera fecha; y los mediocampistas Bryan Landaverde y Víctor García.


De todos, solo los jugadores que proceden del Águila fueron suplentes e ingresaron faltando 29 minutos. En ese corto tiempo, cumplieron.


Ambos tuvieron palabras de felicitación por parte del técnico Dowson Prado. ''Contra Firpo ingresaron en el segundo tiempo Landaverde que nos dio mucho mayor control del partido y Víctor García que nos generó desequilibrio arriba''.


El entrenador destacó a un reservista que debutó y que podría ir sumando más minutos en la competencia. Se trata de Carlos Andrés Menéndez, hijo menor de Fito Menéndez.


Este jugador, con la camisa 41, ingresó contra Firpo a los 71'. Sobre su rendimiento, Prado mencionó: ''Andrés se lo ha ganado, no le regalamos nada a nadie, es cuestión de rendimiento, venía de una lesión y se ha recuperado y tiene que seguir creciendo con el temple que te dan estos partidos y quizá le faltó rodaje para poder anotar ese gol pero le iremos dando esa oportunidad si se lo sigue ganando''.


ALTERNATIVAS

Una novedad en la convocatoria fue la del reservista Alberto Henríquez, quien hasta diciembre era el capitán de Turín, campeón de zona centro occidente en Tercera División.


Henríquez no jugó pero su debut puede darse en cualquier momento, así como para tres excompañeros en Turín que reforzaron a la reserva, entre ellos Christian Guzmán, quien en su debut marcó cuatro goles, y Marvin Aranda y Melvin Cartagena, dos jugadores que pueden debutar pronto con el equipo mayor.


Por otra parte, FAS tiene dos plazas disponibles para extranjeros. Esta semana llegó a probarse el delantero colombiano Juan Guillermo Vélez.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines