El motivo por el que en Houston esperan al Municipal Limeño

El cuadro cuchero jugaría un partido internacional pero aún no está confirmado.

Enlace copiado
El motivo por el que en Houston esperan al Municipal Limeño

El motivo por el que en Houston esperan al Municipal Limeño

Enlace copiado

El buen momento de Municipal Limeño en el Clausura 2019, con seis victorias en fila, es su carta de presentación para que haya recibido una invitación de la Liga River Park de Houston para participar de un partido internacional la próxima semana.

En la ciudad especial ya circula la publicidad e un juego entre el cuadro cuchero contra Horizon Houston, programado para el miércoles 20 de marzo a las 9:00 p.m. (hora en El Salvador). Ese encuentro se realizará en el Baylan Stadium de Houston.

Sería el partido estlear de un doble programa que incluye el duelo entre Barrio Fino y Limeño Houston (7:00 p.m.).

Esos equipos participan en la Liga de Fútbol River Park donde se realiza cada año torneos amateur y que ya ha reunido a jugadores salvadoreños que militan o participaron en equipos de primera división.

Para Municipal Limeño ese partido, en caso de concretarse, le vendría bien porque ya está eliminado en la Copa El Salvador. Eso sí, antes tiene que mantener su ritmo el sábado cuando visite a AD Chalatenango en el arranque de la segunda vuelta del Clausura 2019.

El gerente deportivo, Pablo Cruz, comentó a El Gráfico que "ese juego es probable, está en un 80% la negociación. Esperamos la confirmación más tarde".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines