"El mercado está abierto y veremos si puede venir algún delantero"

El entrenador del Barcelona habla del estado de la plantilla y responde: ¿Es necesario fichar a otro punta?

Enlace copiado

"El mercado está abierto y veremos si puede venir algún delantero"

Enlace copiado

MADRID. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que mientras el mercado siga abierto cabe la posibilidad de que pueda "venir" algún delantero que "se pueda adaptar rápido" para cubrir la baja de Munir El Haddadi.

"Tenemos que valorarlo. Con la salida de Munir tenemos un espacio, también con la lesión de Rafinha. Aleñá es un perfil más de centrocampista. El mercado está abierto y veremos si se puede venir algún jugador, teniendo en cuenta las condiciones económicas", declaró.

En caso de que no puedan incorporar a nadie, las "soluciones" las buscará en casa. "El mercado está abierto. Hay unos condicionantes propios y hasta que no termine el mercado lo valoraremos. Actualmente, las soluciones las buscaré dentro del equipo", indicó. 

Entre ellos, descartó que haya hablado de la vuelta de Neymar

"Neymar es un gran jugador de talla mundial que estuvo con nosotros y que ahora está en otro equipo. Te garantizo que a mí no me ha llamado nadie. Durante el año van surgiendo noticias, pero es un jugador del Paris Saint-Germain. Respetamos al jugador y al PSG", apuntó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines