El mensaje de felicitación del “Loco” Abreu para el Santa Tecla

El uruguayo no esperó muchos minutos y felicitó a sus excompañeros por el pase a la final del Clausura 2017. Leé lo que les dijo.
Enlace copiado
El mensaje de felicitación del “Loco” Abreu para el Santa Tecla

El mensaje de felicitación del “Loco” Abreu para el Santa Tecla

Enlace copiado

Tal como se esperaba, el delantero uruguayo Sebastián "el Loco" Abréu no se quedó con las ganas de felicitar a sus excompañeros por haber avanzado a la final del torneo Clausura 2017 y mandó un mensaje en Twitter para los colineros.

>

"Felicitaciones @santateclafc y a esa banda linda por otra final, constancia, profesionalidad marcan la diferencia, a seguir en ese camino", escribió.

En pocos minutos el mensaje ya había sido retuiteado 29 veces y llevaba 45 me gusta. Abréu, de 40 años de edad lleva 402 goles anotados a nivel de todos los clubes en los que ha militado. Además, ha jugado en 23 clubes diferentes, sumando el actual, y una de sus metas es superar al portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien tiene marca de haber militado en 27 equipos profesionales.

Abréu fue jugador del Santa Tecla durante el Apertura 2016 y hace algunos días fue noticia al insinuar que podría regresar a las filas del equipo tecleño, si quedaban campeones de este Clausura 2017.

El charrúa fue contactado por un canal de televisión y dejó ver que podría volver a El Salvador para enrolarse una vez más con los periquitos.

Tags:

  • sebastian abreu
  • loco
  • santa tecla
  • primera
  • final

Lee también

Comentarios