El mensaje de Fito Zelaya a Ezequiel Rivas tras su renovación

El reservista de Alianza recibía hace una semana el premio de goleador de Copa El Salvador y ahora estampó su firma para prolongar su vínculo con el equipo albo.

Enlace copiado
El mensaje de Fito Zelaya a Ezequiel Rivas tras su renovación

El mensaje de Fito Zelaya a Ezequiel Rivas tras su renovación

Enlace copiado

El Alianza sigue consolidando su base. La renovación de jugadores en el Clausura 2019 ha sido una constante y el último en hacerlo es el volante Ezequiel Rivas, quien ha demostrado en los últimos dos torneos su valor para quedarse en la plantilla mayor.

Con 20 años, Rivas firmó contrato por tres años, confirmó el club en redes sociales este martes. Rodolfo "Fito" Zelaya, exjugador blanco, aprovechó y le dejó un mensaje especial.

El delantero de Los Ángeles FC le envió un mensaje a Ezequiel en Twitter: ''Felicidades cheque por tu renovación, sos el presente de Alianza, ahí te dejé la 22''.

Hace una semana, Ezequiel logró el premio de goleador de la Copa El Salvador 2018/2019, compartiendo dicha distinción con tres jugadores más, al marcar 4 goles. Sólo en el Clausura 2019 ha aportado 4 tantos y en el Apertura 2018 marcó uno.

Rivas es un jugador que ha ido en crecimiento. Tras ser formado en el equipo profesional Turín, pasó a la categoría Sub 17 de los albos y fue promovido rápido a la Reserva. El técnico Jorge Rodríguez lo hizo debutar en el equipo mayor hace tres torneos contra Dragón el 22 de abril de 2018. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines