El mensaje de Eriq Zavaleta tras ser acogido por la selección nacional de El Salvador

El central estadounidense-salvadoreño aseguró sentirse orgulloso de poder pertenecer al equipo nacional de El Salvador. 

Enlace copiado
El mensaje de Eriq Zavaleta tras ser acogido por la selección nacional de El Salvador

El mensaje de Eriq Zavaleta tras ser acogido por la selección nacional de El Salvador

Enlace copiado

"Hola a todos, soy Eriq Zavaleta de Toronto F.C. Solo quiero decir formalmente cuán agradecido y orgulloso estoy de ser acogido por el equipo nacional de El Salvador. Ha sido uno de mis  grandes sueños usar la azul y blanco y estar con los chicos en el campo y hacerlos sentir orgullosos, no puedo esperar por mi primer entrenamiento, siento un gran orgullo representar a El Salvador. ¡Vamos selecta!", fue el mensaje del jugador estadounidense-salvadoreño de Toronto de la MLS, Eriq Savaleta, quien desde finales de abril fue autorizado por FIFA para poder ser elegible para la selección nacional de El Salvador.   

El mensaje del central de 28 años fue difundido por la cuenta oficial de la selección nacional y replicado por el mismo Toronto, club de la MLS de Estados Unidos en donde actualmente milita Eriq Zavaleta. 

Zavaleta, quien fue incluido en la primera lista de jugadores legionarios convocados por Hugo Pérez en su etapa de entrenador nacional, podría tener su primera participación en la Azul el próximo mes de junio, cuando El Salvador juegue contra Islas Vírgenes Estadounidenses (sábado 5) y contra Antigua y Bermuda (martes 8) por las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022. 

El entrenador de la selección, Hugo Pérez, confirmó en el programa El Gráfico TV que a finales de esta semana definirá la lista definitiva de jugadores que disputarán los primeros dos encuentros de su ciclo en el banquillo de la Azul. "Pónganle atención a la lista que daré esta semana", dijo al respecto de los legionarios. 

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines