Loading...

El mensaje de Ancelotti a Vinícius tras ser nominado a Balón de Oro

Para Carletto poco importa que Vini no vaya a tener el reconocimiento de pelear por el Balón de Oro y su posición es lo de menos.

Enlace copiado
El mensaje de Ancelotti a Vinícius tras ser nominado a Balón de Oro

El mensaje de Ancelotti a Vinícius tras ser nominado a Balón de Oro

Enlace copiado

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, mostró las esperanzas que tiene en que el brasileño Vinícius Junior repita la gran temporada pasada, que "siga con éxito" y tenga una "continuidad" que, apuntó, fue decisiva para la conquista de títulos.

"Espero que Vinícius siga con éxito y tenga la continuidad del año pasado", deseó el técnico madridista. "Fue una temporada impresionante, muy continua, sin momentos que se podía decir que estaba cansado, siendo siempre determinante. Decidió muchos partidos. Le pedimos seguir así", añadió.

Para Carletto poco importa que Vini no vaya a tener el reconocimiento de pelear por el Balón de Oro y su posición es lo de menos. "Eso son evaluaciones que se hacen. Es indiferente ser noveno que cuarto. Vini está muy contento por lo que ha hecho, ha macado el gol de la decimocuarta. En el futuro va a luchar por ganarlo".

Antes de dar el primer paso en LaLiga Santander, Ancelotti apuntó a que su equipo, como vigente campeón, será el rival a batir. "Las sensaciones son buenas, tenemos toda la ilusión del mundo para empezar bien una temporada en la que defendemos título. Serán partidos muy competidos y complicados desde mañana", advirtió.

Respecto a su plantilla, tras confirmar más minutos para Eden Hazard, dejó algunos apuntes de lo que se irá viendo. Defendió la compatibilidad en un mismo equipo de Casemiro y Tchouaméni, así como la demarcación en la que jugará Antonio Rüdiger.

"Son compatibles. Los dos son pivotes pero tienen características distintas. Tchouaméni tiene más llegada y Casemiro es más posicional. Creo que pueden jugar juntos y lo harán algunos partidos. Cuando así sea, el sistema mejor es pareja de pivotes con 4-4-1 o 4-4-2", explicó.

"Rudiger está muy bien. Es verdad que le puse su primer partido en banda izquierda pero habitualmente será central. Solo si tenemos una urgencia durante la temporada es bastante eficaz jugando en la izquierda. No tiene problema pero lo utilizaré como central", apuntó.

Ancelotti adelantó un mayor número de rotaciones esta temporada, marcada por la presencia de un Mundial atípico, en invierno, que deja dudas con el estado en el que llegarán los jugadores internacionales en el mes de diciembre cuando regresen de la competición con sus selecciones.

"Hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas porque los jugadores quieren ir en buena condición, se van a preparar bien y disputarán los partidos antes. La gran duda es después, de como volverán en el momento importante de la temporada. Hay que evaluar el cansancio, pensar en dar descansos. Son las cosas en las que, a día de hoy, tenemos dudas", confesó.

"Las razones de las rotaciones son por el hecho de que hay una plantilla muy fuerte en la que tienes que tener motivados a todos y porque hay un Mundial. Necesitamos una plantilla bastante larga y en buenas condiciones. La idea es la de rotar un poco más comparado con el año pasado porque tengo una plantilla más completa", añadió. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines