El legionario Edgardo Mira, nuevo refuerzo norteño

Tras jugar en el Siquinalá de Guatemala y debutar con selección nacional, fue fichado por AD Chalatenango.
Enlace copiado
El legionario Edgardo Mira, nuevo refuerzo norteño

El legionario Edgardo Mira, nuevo refuerzo norteño

Enlace copiado

Edgardo Mira, quien destacó el torneo pasado con el Deportivo Siquinalá de Guatemala, es refuerzo para el AD Chalatenango en el Apertura 2018. 

Este jugador, quien ha militado antes en Sonsonate, debutó con selección nacional en junio en el inicio de la segunda etapa del técnico Carlos De los Cobos. Firmó por dos torneos con los alacranes.

Mira se suma a los fichajes de David Díaz, Henry Hernández, Bryan Landaverde, Alexis Ardón, Iván Ramiro Rocca, Martín Álvarez, Alan González y Alejandro Villani. Estos últimos cuatro son los argentinos que aún no arriban al país. 

Sobre su incorporación con Chalatenango, Mira dijo a esta redacción: "Lo tomo con mucha motivación. El paso en Guatemala fue muy positivo y sé que pronto estaré de regreso por allá. Pero mi presente está con Chalatenango, que me abre las puertas confiando en mis capacidades. El reto es hacer de Chalatenango un equipo protagonista que seguro se logrará si todos en el equipo trabajamos al máximo, trazándonos metas grandes". 

Como franquicia, AD Chalatenango inicia su segundo año. Esta semana el equipo arrancó también su pretemporada. Su entrenador, Ángel "El Nino" Piazzi, dijo: "Mi exigencia va encaminada a sacar el máximio potencial de cada uno de los jugadores, sabiendo la capacidad que tienen".  

Tags:

Lee también

Comentarios