Loading...

Final de Supercopa: Athletic contra Real Madrid

Carletto tiene en su mano volver a conquistar un título como técnico del Real Madrid. Sería el quinto y se convertiría en el octavo entrenador con más conquistas.

Enlace copiado
Final de Supercopa: Athletic contra Real Madrid

Final de Supercopa: Athletic contra Real Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid gana 2-0 al Athletic Club con un golazo del croata Luka Modric en el King Fahd International Stadium de Ria, donde el equipo de Carlo Ancelotti busca su primer título del 2022.

El tanto de Luka Modric y Benzema (penalti) rompen el idilio  del cuadro vasco con la Supercopa de España, competición de la que es vigente campeón y en la que ha protagonizado algunas de sus mayores gestas de la última década, ante el equipo más en forma del fútbol español, el Real Madrid que pierde en la víspera a Marco Asensio.

El 1-0 fue un golazo del croata que recibió un pase en el área y conectó perfecto con el balón.

El 2-0 llegó hast el minuto 52 por medio de un penalti que hizo efectivo el francés Karim Benzema. La pena máxima derivó de una mano en el área de Yeray al tapar un disparo del galo y  la revisión del VAR.

Siete años después, Carletto tiene en su mano volver a conquistar un título como técnico del Real Madrid. Sería el quinto y se convertiría en el octavo entrenador con más conquistas. Su último éxito se remonta al 20 de diciembre de 2014, en Marrakech, ganando el Mundial de Clubes ante San Lorenzo el día que cerraba uno de los años más exitosos de su carrera, con récord de 22 victorias consecutivas para la historia, antes de un 2015 de desplome en el que la ausencia de títulos grandes provocó su adiós.

Tags:

  • Real Madrid
  • Athletic Club
  • Supercopa España
  • Riad
  • Ancelotti

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines