El histórico derbi de la reanudación de LaLiga fue para el Sevilla

El argentino Lucas Ocampos fue la figura en el derbi y asegura la tercera plaza para el Sevilla en la reanudación de la Liga española.

Enlace copiado
Lucas Ocampos marcó uno de los goles al Betis y el Sevilla gana en el reinicio de LaLiga. / Foto: cortesía Sevilla.

Lucas Ocampos marcó uno de los goles al Betis y el Sevilla gana en el reinicio de LaLiga. / Foto: cortesía Sevilla.

Enlace copiado

El histórico derbi Sevilla-Betis, que se jugó en el Sánchez Pizjuán este jueves a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus, reanudó LaLiga Santander con un triunfo sevillista liderado por el argentino Lucas Ocampos (2-0), su equipo expuso más que el verdiblanco y que vio la luz en la segunda parte.

El conjunto que entrena Julen Lopetegui consolida así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Lucas Ocampos, de penalti, y del brasileño Fernando Reges tras un pase de tacón del argentino en los comienzos de la segunda mitad y deja al del Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y más después de un partido en el que solo apretó cuando en la última fase y ya con dos tantos en contra.

Fue el el derbi más atípico de su centenaria historia, pues llega rodeado de incógnitas tras tres meses sin competición y un Sánchez Pizjuán con las gradas vacías, aunque en la ciudad la pasión será la de siempre.

Tags:

  • Sevilla
  • Real Betis
  • Liga española
  • Pandemia COVID-19

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines