El goleador André-Pierre Gignac vendrá a El Salvador con Tigres

El delantero francés del Tigres, André-Pierre Gignac, será parte de la expedición felina al Cuscatlán, para el juego de Liga de Campeones ante Alianza. 

Enlace copiado
El goleador André-Pierre Gignac vendrá a El Salvador con Tigres

El goleador André-Pierre Gignac vendrá a El Salvador con Tigres

Enlace copiado

El Tigres contará con la presencia de André-Pierre Gignac este miércoles, en la cancha del estadio Cuscatlán ante Alianza, por la ida de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones

Eso sí, el equipo mexicano si bien tendrá a uno de sus goleadores, también sufrió algunos inconvenientes, desde la parte médica, de cara al juego contra los albos.

Para este primer encuentro, el estratega brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti no contará con el experimentado zaguero Jorge Torres Nilo, por lesión. A él se suman como bajas los mexicanos Hugo Ayala, Diego Reyes, Jurgen Damm y Francisco Meza y el chileno Jesús Vargas.

Se espera que el equipo regio llegue al país este martes con su principal figura, Gignac. 

El técnico Ferretti dijo este lunes que no es algo nuevo para él la presión que pueda haber en este certamen regional: "Estamos acostumbrados a enfrentarlo (torneo de CONCACAF). No tenemos ningún problema por la presión que pueda haber. Ya hemos vivido esta situación y vamos a vivirla una vez más". 

EL ITINERARIO
El Tigres entrenará este martes por la mañana en la cancha del estadio Universitario. Por la tarde, el equipo viajará hacia San Salvador y ofrecerá una conferencia de prensa por la noche. 

Ese plantel azteca no tiene contemplado hacer reconocimiento a la cancha del estadio Cuscatlán y se hospedará en un hotel capitalino.

En lo deportivo, Tigres ocupa la casilla siete en la liga de privilegio del balompié azteca (Liga MX). Llegará al compromiso ante Alianza tras haber perdido por 2-1 ante Santos Laguna, el domingo anterior, por la fecha 6 del campeonato local.

Te interesa

Tigres viene de perder este fin de semana y es décimo.

Arbitraje jamaicano para el partido de Liga de Campeones entre albos y mexicanos.

Tuca Ferretti: "De negativo ya tengo hasta la madre".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines