Loading...

El gol: el problema más grande de FAS en el cierre del Apertura 2021

El cuadro santaneco tuvo problemas para marcar goles en la segunda vuelta del torneo, aunque cerraron la fase regular anotando, para los cuartos de final ninguno de sus delanteros marcó un gol.

Enlace copiado
El gol: el problema más grande de FAS en el cierre del Apertura 2021

El gol: el problema más grande de FAS en el cierre del Apertura 2021

Enlace copiado

El FAS tuvo problemas con el gol en la segunda vuelta del Apertura 2021, a pesar de acabar la primera vuelta como líder del torneo.

En dicha primera vuelta no solo estaban peleando por el liderato de la tabla, sino que también uno de sus delanteros, estaba en la lucha por conquistar el título del “Hombre Gol”.

No obstante, para la segunda vuelta, los jugadores del FAS solamente lograron marcar ante el Municipal Limeño en casa, y no lograron abrir nuevamente un marcador hasta cuando faltaban cuatro fechas para cerrar la fase regular del certamen.

Fue hasta el partido contra el Once Deportivo que los santanecos acabaron con la sequía de goles, en un duelo que acabó 3-2 a favor del FAS, tras ese encuentro, sus atacantes anotaron en el resto de duelos de la segunda vuelta.

Ante el Chalatenango, anotó Dustin Corea, al minuto 45+2, el gol del empate; luego Clayvin Zúniga y Luis Peralta le dieron el triunfo al cuadro asociado frente a Metapán. Peralta no marcaba un gol desde el partido ante el Marte en la primera vuelta y rompió su racha de nueve partidos sin marcar un tanto, y lo hizo desde el punto penal.

En el último partido de la fase regular, apareció de manera consecutiva Zúniga, en el duelo ante los bombarderos, partido que acabó con un empate a dos goles. El otro gol de los tigrillos lo marcó el volante Bryan Landaverde.

A pesar de reencontrarse con el gol en las últimas jornadas, para los cuartos de final el equipo no logró abrir el marcador en el juego de ida ante el Chalatenango, duelo disputado en el Gregorio Martínez. El encuentro acabó en empate sin goles.

En el partido de vuelta, los delanteros del cuadro asociado no aparecieron, fue gracias al mediocampista Erivan Flores que el equipo pudo abrir el marcador en la serie, aunque el partido terminó en empate debido al tanto que anotó Bladimir Díaz al minuto 88. Los norteños avanzaron a las semifinales mediante una tanda de penales.

Tags:

  • FAS
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines