El gesto de los Canales con policías y soldados que patrullan por San Salvador

William y Luis Canales tomaron la iniciativa de entregarles refrigerios a policías y soldados que están en las calles durante la noche en medio del confinamiento causado por la crisis sanitaria. 

Enlace copiado
El gesto de los Canales con policías y soldados que patrullan por San Salvador

El gesto de los Canales con policías y soldados que patrullan por San Salvador

Enlace copiado

William y Luis Canales tomaron iniciativa propia y salieron a las calles de San Salvador el pasado viernes para entregar refrigerios a los agentes de la policía nacional civil (PNC) y elementos del ejercito nacional que resguardan la seguridad pública en horas de la noche durante el confinamiento causado por la crisis sanitaria del coronavirus. 

En su cuenta de Instagram, el jugador de FAS William Canales  publicó las imágenes junto a su hermano de su gesto hacia los policías y soldados. La acción de los hermanos Canales fue aplaudida por propios y extraños, por eso El Gráfico buscó la versión de ellos para saber cómo es que surgió la idea solidaria. 

¨Ya lo teníamos planeado. Le conté a mi hermano (Luis) que tenía planeado salir y regalarle comida a los solados y policías, vino él y me apoyó, fue así como comenzamos esto, con él tengo más confianza y nos apoyamos, reunimos para hacer esto y salimos a la calles a repartir¨, dijo William Canales. 

Según relató el mayor de los Canales, en su recorrido pasaron por las zonas del Escalón, El Salvador del Mundo y CIFCO con refrigerio para unas 50 personas. 

¨Es bonito porque anduvimos en ciertos lugares y nos encontramos a solados y policías en las calles caminando y en el mismo instante en que nosotros repartíamos, ellos se quedaban en el mismo lugar comiendo, es bonito. Esperamos seguir aportando en esto y más adelante veremos si podemos donar algo más¨, detalló el jugador de FAS. 

El jugador de FAS William Canales entrega refrigerio a un elemento de la PNC.

Al final de todo, William Canales expresó que junto a su hermano sintieron satisfacción de ayudar a las personas que arriesgan su salud para evitar que la pandemia del COVID19 tenga un mayor impacto en El Salvador. 

¨Es bonito, es algo inexplicable, ellos andan expuesto a todo, a poder agarrar el virus y encontramos a muchos de ellos que no portaban mascarilla, ni guantes. Queremos darle gracias a Dios porque nos permitió hacer esto, y Él nos dio la bendición de poder ayudar a las personas que lo necesitan y de poder aportar a esto que estamos pasando¨, concluyó Canales. 

Ambos jugadores militan en la primera división, William viste la camiseta de FAS, mientras que Luis defiende los colores del Independiente. 

VÍDEO DE LA ENTREGA DE COMIDA

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines