El gesto de Vinicius con Rodrygo después del juego ante el Galatasaray

Vinicius no fue convocado para el partido contra Galatasaray en Liga de Campeones y Rodrygo marcó tres goles. 

Enlace copiado
El gesto de Vinicius con Rodrygo después del juego ante el Galatasaray

El gesto de Vinicius con Rodrygo después del juego ante el Galatasaray

Enlace copiado

El brasileño Vinicius tuvo un gran gesto con su compatriota Rodrygo, bajando al vestuario tras la goleada del Real Madrid al Galatasaray en Liga de Campeones con triplete de su compañero, al que felicitó con un abrazo que muestra que la amistad está por encima de la competencia.

El Real Madrid ha difundido el vídeo de la entrada de Rodrygo al vestuario local del estadio Santiago Bernabéu tras firmar una noche mágica en Liga de Campeones, autor de tres goles y una asistencia ante el Galatasaray.

Pese a que la irrupción de Rodrygo en el equipo ha provocado la reducción de minutos de Vinicius e incluso que se quede fuera de las convocatorias, el extremo brasileño bajó al vestuario a la conclusión del partido para felicitar a su amigo por su actuación.

Mientras que el galés Gareth Bale volvió a marcharse antes de la conclusión del partido, Vinicius recibió a Rodrygo con una gran sonrisa y le dio un abrazo de felicitación. La estrella de la noche llegó con el balón bajo el brazo tras firmar su primer triplete con el Real Madrid y se marchó del estadio con las firmas y dedicatorias de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rodrygo Goes fue la figura del triunfo del Real Madrid ante Galatasaray y envió este mensaje a los aficionados. Video: Real Madrid.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines