El gesto de Neymar y la reacción del Real Madrid y Barça por la pérdida de Kobe

Neymar también tuvo un gesto para el exjugador de la baloncesto y de los Lakers.

Enlace copiado
El gesto de Neymar y la reacción del Real Madrid y Barça por la pérdida de Kobe

El gesto de Neymar y la reacción del Real Madrid y Barça por la pérdida de Kobe

Enlace copiado

El Barcelona lamentó la pérdida del exjugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant, gran seguidor del club azulgrana y "deportista ejemplar", en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los ngeles (California).

"Consternados por la muerte de Kobe Bryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz", publicó el Barcelona en las redes sociales.

La página web del Barcelona la abre una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol. "Bara y Kobe Bryant: una admiración mutua", titula un amplio reportaje fotográfico en el que la leyenda del baloncesto posa feliz con jugadores que han marcado distintas épocas del club. 

El Real Madrid también  "lamenta profundamente" el fallecimiento del exjugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, a sus 41 años, en la pérdida de una "leyenda" que "ha conmocionado al mundo del deporte".

En pleno partido de Liga del Real Madrid en Valladolid, el club emitió un comunicado tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant lamentando la pérdida de un deportista que hizo historia.

"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte". 

NEYMAR DEDICA GOL A KOBE

El brasileño Neymar dedicó uno de los goles que anotó ante el Lille, en el encuentro de la Ligue 1 de Francia, al exjugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero.

El brasileño, que coincidió con Bryant en varias ocasiones y con el que compartía marca deportiva, transformó un penalti que supuso el segundo gol en su cuenta y el segundo de su equipo y se dirigió a uno de los fondos del estadio de Pierre Mauroy de Lille y con los dedos marcó el número 24, el que lucía en su indumentaria el estadounidense.

Neymar, reconocido amante de la NBA, se enteró del fallecimiento de Bryant poco antes de iniciar el encuentro contra el Lille, que cierra la jornada en Francia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines