El gesto de Águila con Saprissa luego del partido de Liga CONCACAF

Toda la delegación del equipo migueleño limpió el camerino asignado en el estadio Ricardo Saprissa y dejó una pancarta de agradecimiento. 

Enlace copiado
El gesto de Águila con Saprissa luego del partido de Liga CONCACAF

El gesto de Águila con Saprissa luego del partido de Liga CONCACAF

Enlace copiado

Al final del partido, tras la salida de la delegación de Águila del camerino de visitante del estadio Ricardo Saprissa Aymá, hubo una pancarta de agradecimiento de parte de equipo emplumado por el trato recibido en esta visita a Saprissa, por la ida de octavos de final de Liga CONCACAF. Todo el plantel se encargó de dejar limpio el recinto asignado en el estadio Saprissa. 

"Dejamos el camerino limpio y una pancarta de agradecimiento. Fue una idea que platiqué con los utileros para dejar una buena imagen institucional, y la verdad que toda la prensa tica ha hecho eco de esa acción. El propio Saprissa publicó en sus redes el gesto de dejarles impecable el camerino", dijo el presidente del equipo migueleño, Álex Menjívar, en charla con El Gráfico.

ACÁ EL DETALLE DEL ÁGUILA CON EL SAPRISSA

El dirigente emplumados quedó satisfecho por el comportamiento mostrado por la delegación en esa visita a Costa Rica. Lo único que fue adverso para los emplumados fue el marcador. Los ticos ganaron por 2-0, con goles marcados sobre el final del primer tiempo. 

Por otra parte, Menjívar confirmó que el juego de vuelta ante Saprissa va a disputarse este miércoles 28 de agosto, en el estadio Cuscatlán, a las 8 de la noche. Águila debe vencer por diferencia de tres y evitar que el equipo tico no le convierta. 

ACÁ MÁS DETALLES DEL GESTO EMPLUMADO: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines