El fichaje de Armando Polo con FAS está en el aire

FAS lo anunció como su segundo fichaje pero el jugador también ha sido presentado como refuerzo de un equipo en Panamá. Mirá lo que ha pasado.
Enlace copiado
El fichaje de Armando Polo con FAS está en el aire

El fichaje de Armando Polo con FAS está en el aire

Enlace copiado

El fichaje estelar del FAS para el Apertura 2018 es el delantero panameño Armando Polo... o mejor dicho, era, porque el Tauro de Panamá lo presentó ayer como refuerzo del equipo canalero y hay incertidumbre sobre su llegada a Santa Ana.

En el Apertura 2017 Armando Polo brilló con el Sonsonate, marcando 12 goles, y luego emigró al fútbol peruano, con el club Unión Comercio.

Pero FAS lo repescó y el 18 de junio le dio la bienvenida con bombos y platillos como su segundo fichaje para el Apertura 2018, tras el anuncio de la llegada del salvadoreño-estadounidense Dustin Corea.

Pero el viernes 29 de junio, el club panameño Tauro FC también oficializó el regreso de Armando Polo. Los calaneros son dueños de su pase, pero no lo habían ocupado ya por bastante tiempo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el FAS anunció que efectivamente los derechos del jugador los tiene Tauro y que están a la espera de la cesión de Polo para el próximo torneo.

"FAS cuenta con la cesión de préstamo por parte de Tauro FC, así como el contrato firmado y los boletos aéreos del jugador. Se espera en las próximas horas tener una respuesta definitiva a esta situación", dijo el FAS en redes sociales.

PRESENTACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO
Por otra parte, el nuevo cuerpo técnico tigrillo fue presentado. El nacional Erick Dowson Prado, quien asume el argo de asistente técnico, estuvo presente, pero no el colombiano Álvaro de Jesús Gómez, quien será el nuevo entrenador principal.


 
Prado explicó que está preparado para asumir esta responsabilidad: "Después de mi retiro en 2010, inicié mi preparación como técnico, he trabajado la mayor parte del tiempo con jóvenes, además de la experiencia con selección nacional en los último años".

También se refirió a que conoce la filosofía del cuadro asociado, que quiere resurgir de nuevo y que está cerca de cumplir una década sin copas.

"Conozco la filosofía del FAS. Tengo esperanza por la calidad del actual cuerpo técnico y principalmente por los jugadores con los que se cuenta. Estoy contento de ver en el equipo mayor jugadores que fueron parte del campeonato de reserva en 2015", expuso.

De la plantilla, el portero argentino Matías Coloca tuvo palabras: "En base a la experiencia del torneo pasado, debemos plantearnos metas a corto plazo. De momento el principal objetivo es realizar una buena pretemporada".


 

Tags:

  • Armando Polo
  • CD FAS
  • Tauro
  • Apertura 2018
  • Matías Coloca
  • Erick Dowson Prado
  • Pretemporada
  • Fichajes

Lee también

Comentarios