Al finalizar el partido, el jugador brasileño del Real Madrid, Casemiro, brindó declaraciones a la prensa para analizar la victoria ante el Granada.
El jugador destacó que “no hay partido fácil, hemos salido bien, hemos salido fuerte, como tenemos que salir y por eso el partido pareció fácil”.
Resto importancia a lo que hace su archirrival: “No estamos fijando en Barcelona, estamos fijando en lo nuestro, sabemos que si ganamos todo somos campeones y entonces no hay mejor forma de estar en la liga porque depende de nosotros y seguimos trabajando para ganar La Liga”.
Destacó que no hay tiempos de baja presión. “La Champions no te permite eso (relajarte), sabemos que es una semifinal de Champions y tienes que salir bien.”
Y finalmente Casemiro descartó que el Real Madrid esté jugando con el “plan B”. “Aquí no hay plan B, hay algunos que juegan menos, pero juega el que deba jugar”.
Y justo cuando finalizaba esta entrevista, un pequeño andaluz llegó hasta donde él estaba para pedirle un obsequio:
“Me regalas tu camiseta 'porfa', por favor dámela, 'porfa'”.
El jugador, sin reparos, se quitó su chaqueta tras confirmar al pequeño que le obsequiaría la prenda. Pero un seguridad llegó y retiró al pequeño. Lo que pasó después, te lo presentamos aquí:
Comentarios