Loading...

El efecto Haaland no es suficiente para Noruega en la Nations League

El equipo nódrico cayó en la Nations League ante Eslovenia y pierde opciones para ascender a la Liga A. 

Enlace copiado
El efecto Haaland no es suficiente para Noruega en la Nations League

El efecto Haaland no es suficiente para Noruega en la Nations League

Enlace copiado

La selección de Noruega, que se adelantó en el marcador con un gol de Erling Haaland, se complicó sus opciones de ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones, tras caer este sábado por 2-1 ante Eslovenia.

Ni la voracidad de Haaland, que sumó su vigésimo primer gol en los veintidós partidos que ha disputado con el equipo nacional noruego, bastó para doblegar a una Eslovenia que necesitaba ganar para mantener vivas sus opciones de permanencia en la Liga B.

El descenso que pareció más cerca para los eslovenos tras ver cómo a los 47 minutos Erling Haaland no desaprovechó un balón suelto en el área tras un fallido despeje del defensa Zan Karnicnik, que estrelló la pelota en el cuerpo de un rival, para firmar el 0-1.

Eslovenia, que volvió a contar bajo los palos con el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, dio la vuelta al marcador con tantos de Andraz Sporar y Benjamin Sesko, que estableció en el 81 el definitivo 2-1 con un disparo desde fuera del área.

Una derrota que mantiene a Noruega al frente del grupo 4 con un total de 10 puntos, tres más que Serbia, que podría igualar al conjunto nórdico si logra vencer esta noche (20:45) a Suecia en Belgrado.

Noruegos y serbios se enfrentarán entre sí el próximo martes en Oslo en el encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga B de la Liga de Naciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines