El duro análisis del DT de Municipal tras partido con Alianza

Horacio Cordero, técnico de Municipal, aseguró que a su equipo le sigue costando hallar el arco rival. 

Enlace copiado
El duro análisis del DT de Municipal tras partido con Alianza

El duro análisis del DT de Municipal tras partido con Alianza

Enlace copiado

El timonel de Municipal de Guatemala, Horacio Cordero Vasquez, no puso peros a la derrota ante Alianza, con pizarra de 1-0, por la fecha 1 de Copa Premier de Centroamérica.

Para el entrenador argentino, los albos fueron justos ganadores en el choque que se disputó en el Cuscatlán. "Alianza jugó mejor, mereció ganar el partido. Atrás nos manejamos bien, pero nos cuesta llegar, hallar el arco contrario.", dijo el estratega de  los rojos 

Luego, Cordero reconoció el tiempo que conjunción que ha tenido Alianza en los últimos años. "Jugamos contra un equipo que lleva años con sus piezas juntas. Alianza es un equipo que mueve bien la pelota, por adentro y afuera. No son muy profundos, pero te hacen correr. Nosotros somos un equipo en formación. Tenemos ocho jugadores en la sub 23", aseguró el timonel argentino. 


Por su parte, el volante salvadoreño, Jaime Alas, reconoció que Municipal debe mostrar una mejor cara este sábado ante Alajuelense, de Costa Rica, por la segunda fecha de Copa Premier. 

"Las aficiones son muy exigentes y este sábado vamos a tener una revancha. Alianza tiene mucho movilidad y hablamos de eso. Tiene jugadores rápidos, pero ahora tenemos que salir a ganar ante Alajuelense. Ya no hay excusa", indicó Alas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines