El día que Jorge "el Mágico" González humilló a Andrés Iniesta

Fue en una cancha de fútbol y el salvadoreño, con varios años encima, le dio una cátedra con esta jugada a un joven Andrés Iniesta. 
Enlace copiado
El día que Jorge

El día que Jorge "el Mágico" González humilló a Andrés Iniesta

Enlace copiado

Corría el año de 2003 y el Barcelona, que estrenaba técnico con el yugoslavo Radomir Antic, se midió al Cádiz en un partido amistoso que serviría para medir fuerzas ante el equipo de la Segunda B, pero además sería un homenaje a Jorge "el Mágico" González, que volvía a la ciudad donde vivió sus mejores años como profesional.

Aunque el Barcelona terminaría llevándose aquel partido, lo cierto es que el centro de la atención era para Jorge y lo que podría hacer, pese a su veteranía, en el campo de juego.

Fue entonces cuando entró al campo para disputar algunos minutos, lo que bastó para volver a maravillar a la afición.

Si bien el Barcelona no pasaba por sus mejores años, aquella noche estuvieron presente jugadores como Xavi, Puyol, Víctor Váldes y un joven Andrés Iniesta, que vio en primera persona la calidad del astro salvadoreño.

Y  Jorge hizo una de sus genialidades frente al volante azulgrana en una jugada que ahora le vemos seguido en el primer equipo con una carrera ya consolidada y con decenas de títulos a la espalda.

¿Aprendió esta jugada aquel día frente al Cadiz?  Mirá el video: 

Tags:

Lee también

Comentarios