El delantero sensación en Bélgica que se ofrece al Real Madrid

Al Real Madrid le hace falta gol y Victor Osimhen aparece en escena. ¿Quién es? Acá te contamos.

Enlace copiado
El delantero sensación en Bélgica que se ofrece al Real Madrid

El delantero sensación en Bélgica que se ofrece al Real Madrid

Enlace copiado

Victor Osimhen, delantero nigeriano del Charleroi y que a sus 19 años apunta a convertirse en el jugador revelación del campeonato liguero de Bélgica, aseguró que sueña con jugar en el Real Madrid.

"El club de mis sueños es el Real Madrid. Si Dios quiere jugaré allí un día porque en el fútbol todo es posible", dijo en declaraciones que recoge la radiotelevisión pública belga RTBF el internacional nigeriano, que suma 5 goles y 2 asistencias en siete partidos con el Charleroi, en el que juega cedido por el Wolfsburgo alemán.

El joven delantero, que este domingo dio la victoria a su equipo frente al Zulte Waregem (3-2) con dos tantos, en el minuto 85 y en el tiempo añadido, señaló que aspira a convertirse en uno de los delanteros más determinantes de Europa.

"Más adelante, espero convertirme en uno de los mejores delanteros de Europa", afirmó Oshimhen, quien reconoció que el delantero al que intenta parecerse es el marfileño Didier Drogba, ariete del Chelsea entre 2004 y 2012.

"Desde muy pequeño le veo en vídeo, intento imitarle en los entrenamientos, en los partidos... pero aún tengo que trabajar mucho", declaró el joven futbolista, que en 2015 se proclamó campeón mundial sub 17 con Nigeria y fue el máximo goleador del torneo con 10 tantos en 7 partidos.

Osimhen se define como un jugador generoso y con espíritu de equipo, lo que no le hace renunciar al hambre de gol que se suele exigir en su demarcación.

"Se dice que los delanteros tienen que ser egoístas, pero yo le daría siempre la pelota a un compañero si está mejor colocado que yo. Lo que cuenta, primero, es la victoria del equipo. Aunque es verdad que me gusta marcar", comentó el nigeriano.

El técnico del Charleroi, Felice Mazz , en declaraciones a RTBF, le describió como "un diamante en bruto que hay que tallar".

"Es rápido, grande y poderoso. Tiene un buen juego de cabeza y una buena técnica. Es un jugador completo", añadió Mazz , quien agregó que también es "un jugador muy receptivo" que escucha "todo lo que se le dice".

"Es muy joven todavía. Hay que esperar a que conozca altos y bajos", agregó el entrenador del Charleroi, octavo clasificado en la liga belga.

Tags:

  • Victor Osimhen
  • Charleroi
  • Real Madrid
  • Wolfsburgo
  • Liga de Bélgica
  • Didier Drogba

Lee también

Comentarios