El defensa de la Serie A que el Barcelona y Real Madrid quieren fichar

El agente de este zaguero del Inter de Milán confirmó que tanto merengues como culés quieren ficharlo.

Enlace copiado
El defensa de la Serie A que el Barcelona y Real Madrid quieren fichar

El defensa de la Serie A que el Barcelona y Real Madrid quieren fichar

Enlace copiado

El agente del zaguero Milan Skriniar del Inter de Italia, Mithat Halis, confirmó en una entrevista que tanto el Real Madrid como el Barcelona de España quieren hacerse con los servicios del internacional de 24 años.

"El Real Madrid quiere contratarlo y también el FC Barcelona; quien pueda convencer al Inter, lo fichará este verano", afirmó el representante del eslovaco, que ha tenido una buena temporada en la Serie A con los nerazzurri, asentándose en el once inicial.

De acuerdo al promotor de Skriniar, "ahora su valor está sobre los 100 millones (de euros), pero el posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales", dijo, revelando que el Manchester City también quiso al defensa, tras una oferta previa de 55 millones de euros.

El Real Madrid tendrá que fichar a un nuevo zaguero central en caso que el francés Raphael Varane opte por dejar el equipo, tal como revela el medio galo L'Équipe

En el Barcelona, por su parte, tienen en agenda al central Matthijs de Ligt, aunque la competencia por este defensor del Ajax es férrea y Skriniar podría ser una buena alternativa. 

Además, el defensa Gerard Piqué ya cumplió los 32 años por lo que los blaugrana necesitarán un relevo de garantías en la zona baja, en donde ya tienen a los franceses Samuel Umtiti y Clément Lenglet.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines