El clásico FAS-Águila en cuartos de final dejó goles y una polémica

El equipo migueleño cuestionó esta decisión arbitral que será tema de debata en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019.

Enlace copiado
El clásico FAS-Águila en cuartos de final dejó goles y una polémica

El clásico FAS-Águila en cuartos de final dejó goles y una polémica

Enlace copiado

El primero de los dos clásicos Águila contra FAS en la fase de cuartos de final del Clausura 2019 no estuvo exento de polémica.

Después de la derrota por 3-2 ante el cuadro santaneco, el presidente del Águila Alex Menjívar fue el primero en mostrar su inconformidad por la decisión arbitral de señalar la pena máxima en una acción al minuto 76.  


En esa jugada, el jugador del FAS Fernando Castillo logró entrar al área y luego de cruzarse entre tres jugadores del cuadro emplumado cae al suelo.

En esa jugada estuvieron involucrados los zagueros del Águila Andrés Quejada y Edwin Lazo.

Quejada se barrió para tratar de frenar el avance de Fernando Castillo, mientras que Lazo escolta al jugador que cae en el área cuando se perfilaba a la portería.

El árbitro Joel Águila Chicas dejó seguir la acción y cuando vio caer a Castillo después de un contacto sancionó la pena máxina.

El cobro lo hizo efectivo Dustin Corea para el 3-1 parcial y que fue el tanto decisivo en la victoria tigrilla que lo deja con ventaja para el juego de vuelta del próximo domingo en el Barraza.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines