El campeón defensor de segunda división perdió

El Vencedor sufrió su segundo revés del torneo. Su verdugo fue Fuerte San Francisco.

Enlace copiado
El campeón defensor de segunda división perdió

El campeón defensor de segunda división perdió

Enlace copiado

Estar entre los dos primeros lugares de grupo será una ventaja cuando se definan los cruces de cuartos de final en la segunda división. Quedar fuera de esa zona es para preocuparse. Y los tabudos de El Vencedor siguen terceros del Grupo B.

Este domingo, el vigente campeón de la liga de plata perdió 0-1 ante Fuerte San Francisco en el estadio Correcaminos. El gol fue marcado por Josielson Moraes. 

En las últimas tres jornadas, el equipo de Santa Elena sumó uno de nueve puntos posibles. El pasado 10 de marzo perdió su invicto ante Liberal (0-2), la semana pasada empató 1-1 ante Chagüite y ahora consumó su segunda caída.

Con este resultado queda a seis puntos del líder Platense, que superó  a Chagüite por 3-0, y a dos del segundo puesto, Aspirante que suma 15. Los de Jucuapa empataron 1-1 ante Liberal que es cuarto con 12 pero está a uno del monarca.

VENDAVAL, REDUCIDO A BRISA
Menos mal estaba de aniversario (92 años de fundación) y daba signos de recuperación con 4 de los últimos seis puntos en disputa. Vendaval no hizo valer el factor campo y cayó 1-3 ante San Pablo Municipal que se afianzó en los primeros puestos del grupo A.

Con un doblete de Roberto Melgar y un tanto del colombiano Juan Camilo Delgado, por la vía penal, el equipo dirigido por Juan Ramón Sánchez tuvo servicio a domicilio al visitar al cuadro apopense y quedarse con los tres puntos.

Por los de casa, el panameño Víctor Barrera marcó su cuarto gol del torneo pero no sirvió de mucho porque su compañero Luis Argueta erró un penal.

Tags:

  • El Vencedor
  • Segunda División
  • Fuerte San Francisco

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines