El balance de los legionarios en Estados Unidos

Los salvadores radicados en el fútbol estadounidense tuvieron acción en la última jornada de competencia.

Enlace copiado
El balance de los legionarios en Estados Unidos

El balance de los legionarios en Estados Unidos

Enlace copiado

Los salvadoreños radicados en el balompié estadounidense  tuvieron mucha acción en la última jornada de competencia. Darwin Cerén, por ejemplo, jugó un total de 76 minutos en el empate entre el Houston Dynamo y el Nashville con marcador de 1-1.

Cerén sumó su partido número 101 como titular en la MLS y sigue siendo un elemento frecuente en el once titular del técnico Tab Ramos. Fue el hondureño Maynor Figuero quien anotó el empate para el representativo de la ciudad espacial sobre el minuto 89; anteriormente, Daniel Ríos puso al Nashville adelante sobre el minuto 49.

Con este resultado, Houston Dynamo se colocó en la novena posición de la conferencia del Oeste tras sumar 16 puntos en 14 juegos.

USL

En la USL Championship, Juan Barahona volvió a aparecer en el once titular del Sacramento Republic en el partido cumbre ante el Reno, encuentro que ponía a los dos líderes del grupo A. El marcador fue 1-1. Brent Richards puso en ventaja al equipo de Nevada al minuto 44, mientras que Dekel Keinan empató las acciones al 51.

Juan Barahona sumó su segundo partido como titular tras su regreso a la competencia, luego de realizarse una cirugía en una de sus rodillas hace un poco más de cuatro meses. Sacramento, por su parte, sumó 27 puntos y se quedó a cinco del Reno, que tiene 32.

Por su parte, el centrocampista Tomas Granitto jugó en la derrota del Miami FC frente al Tampa Bay con marcador de 0-1. El volante, también de la selección nacional, jugó durante los 90 minutos, sin embargo, no pudo evitar la octava derrota de su equipo, que lo deja como último lugar del grupo H en la USL Championship.

También, el delantero Joaquín Rivas jugó en la derrota de su equipo, el San Louis FC frente al Lousville con marcador de 0-1. El equipo del delantero cuscatleco marcha en el tercer lugar del grupo E y a falta de un partido, aún mantiene esperanza de avanzar a los playoff de la USL. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines