¿El árbitraje favoreció al FAS? Esto es lo que dicen en Costa Rica

El técnico del Pérez Zeledón culpa al arbitraje de la eliminación de su equipo y la clasificación del FAS en Liga CONCACAF.
Enlace copiado
¿El árbitraje favoreció al FAS? Esto es lo que dicen en Costa Rica

¿El árbitraje favoreció al FAS? Esto es lo que dicen en Costa Rica

Enlace copiado

Visiblemente consternado, el entrenador del Pérez Zeledón, José Giacone, señaló al árbitro panameño Oliver Vergara como uno de los que incidieron en la eliminación de su equipo a manos del FAS, en los octavos de final de la Liga CONCACAF. 

Giacone criticó el tiempo de más que otorgaron Vergara y sus auxiliares, pero también criticó el estilo de juego del FAS.

"En lineas generales fue un partido con un equipo proponiendo y el otro haciendo tiempo de entrada, haciendo artimañas con jugadores que tienen buena técnica. El primer tiempo fue parejo y en el segundo fuimos bastante superiores. Lo doloroso es el desenlace por factores externos, que es el arbitraje, porque permite terminar el juego cuando había terminado el tiempo de reposición. Estoy orgulloso de mis jugadores porque se entregaron", criticó Giacone.

Previo a su intervención, el colombiano Álvaro de Jesús Gómez, técnico del FAS, dijo que el Pérez Zeledón reculó después de anotar el 1-0 y su equipo encontró espacios para abrir la cancha en busca del empate. 

Giacone negó que su equipo se haya atrincherado, pero admitió que cambió todo con la expulsión del contención Rafael Rodríguez.

"Ellos comenzaron a jugar y a manejar la pelota después de la expulsión de Rafael Rodríguez, no cuando marcamos el gol. Después de la expulsión obligatoriamente nos tuvimos que retrasar un poco", apuntó.

Lamentó que sobre el final su jugador Keilor Soto haya tenido la mala suerte de marcar en su propia portería, pero volvió a decir que el trabajo arbitral arruinó la fiesta. 

"Tuvimos la desgracia del autogol. El tiempo de reposición me tiene mal, el arbitraje no fue correcto", expuso.
 

Tags:

Lee también

Comentarios