El "Zarco" irá a un curso impartido por Lopetegui en Costa Rica 

El futuro de Jorge Rodríguez en Alianza se definirá cuando regrese de Costa Rica.
 

Enlace copiado
El

El "Zarco" irá a un curso impartido por Lopetegui en Costa Rica 

Enlace copiado

Jorge Rodríguez no confirmó si seguirá en las filas de Alianza para cumplir con el último torneo que aún le queda pendiente de acuerdo a su contrato. El Zarco tiene que pensárselo bien, porque adujo un déficit en finales (de cinco disputadas, perdió tres).

Por el momento, Jorge Rodríguez está concentrado en un curso para técnicos en Costa Rica, que será impartido por el extécnico de la selección de España y del Real Madrid, Julen Lopetegui

"Voy a ese seminario a Costa Rica. Hay que seguir aprendiendo, capacitándolos. Después de eso tendremos los suficientes días para pensar en lo que nosotros pretendemos de cara a nuestro futuro. Viene Lopetegui, con todo el cuerpo técnico que tuvo en la selección española. Vamos a ir a aprender, a ver qué podemos rescatar y esperamos seguir aprendiendo. El fútbol es un aprendizaje constante. Nadie es dueño de la verdad. Esperamos que cosas buenas vengan para el futuro", apuntó el estratega albo.

Después de perder la final del Clausura 2019 ante Águila, Rodríguez se quedó en el camerino del estadio Cuscatlán por casi 45 minutos. Meditó sobre lo que más le conviene a él y Alianza.

Jorge Rodríguez podría definir si seguirá en Alianza este próximo jueves, cuando vuelva del curso de entrenadores que será impartido en Costa Rica.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines