El Zarco Rodríguez pierde su invicto con Cobán Imperial

El equipo de Jorge Rodríguez sufrió su primer tropiezo en la Liga Nacional de Guatemala, donde perdió también el liderato.

Enlace copiado
El Zarco Rodríguez pierde su invicto con Cobán Imperial

El Zarco Rodríguez pierde su invicto con Cobán Imperial

Enlace copiado

La quinta fue la vencida para el Cobán Imperial de Jorge Rodríguez, entrenador nacional. Su equipo perdió hasta la fecha 5 de la Liga Nacional de Guatemala ante el Antigua GFC, que de paso le quitó la cima, este domingo.

Los del Zarco marchaban líderes e invictos, con cuatro salidas saldadas con triunfo, pero ante los antigüeños cedieron sus primeros puntos con un 2-1 sellado en el estadio Pensativo. 

Los goles de Andrés Lezcano y José Agustín Ardón, al cierre de la primera mitad, hicieron caer a los cobaneros, que empataron de forma transitoria al 40', con un testarazo de Josué Mitchell.

Este fue el tanto del triunfo de José Ardón:

De esta forma, el cuadro azulón queda segundo en las posiciones, con 12 puntos, uno menos que el Antigua, que llegó a 13 y sigue invicto. Detrás del equipo del Zarco vienen el Municipal de Jaime Alas (10) y el también inmaculado Xelajú (9).

El siguiente juego de los Príncipes Azules será vital, ya que reciben al Xela, el sábado 31, mientras que el Antigua tendrá la oportunidad de extender su ventaja cuando visite al décimo clasificado Cotzumalguapa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines